Para Ella

Depilación

Depilación con cera especial

En Magó utilizamos exclusivamente ceras cremosas de alta calidad testeadas dermatológicamente. Este tipo de tratamiento se adapta muy bien a cualquier parte del cuerpo, eliminando el vello desde la raíz y ralentizando su crecimiento. Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo que necesites, Ingles, Ingles brasileñas, Axilas, Piernas, Abdomen, Espalda, Vello facial o de forma integral.

La cera ayuda a exfoliar tu piel eliminando las células muertas que se quedan en el epitelio. así tu piel queda totalmente suave, agradable al tacto, gozando de un bonito brillo natural sin marcas de sufrimiento. Paulatinamente el vello crece de forma más lenta. Nuestras esteticistas seleccionarán para ti las mejores ceras a aplicar para tu tipo de piel y zona corporal, finalizando el tratamiento con cremas hidratantes.

Cera caliente

La más efectiva, dilata el poro y permite un arranque total del vello, hasta el mas rebelde. Es ideal para las zonas más delicadas.

Cera tibia

Para todo tipo de piel por su baja temperatura de aplicación, pera personas con problemas circulatorios.

Cera fría

Especialmente aplicable a personas con el vello fino y pieles sensibles, mejora el tacto de la piel.

Depilación eléctrica

En Magó, nuestras especialistas aplican corriente eléctrica, electrólisis, para destruir el folículo piloso, eliminando su capacidad de regeneración. Esta técnica es capaz de eliminar todo tipo de vello, independientemente de su color.

Fotodepilación

Es una depilación con luz pulsada, para todo tipo de pieles y vello. El resultado es definitivo tras varias sesiones consiguiendo eliminar el 95% del vello.

La melanina presente en el pelo captura la energía de la luz convirtiéndola en calor, de esta forma quema el pelo hasta el folículo matando las células que lo alimenta.

Depilación con hilo

Recomendado para las zonas faciales (barbilla, cejas, zona superior del labio…), ideal para perfilar y definir. Es rápido, poco doloroso y muy eficaz.